Acceso

Ante el grave déficit de precipitación que tenemos y el alarmante estado en el que se encuentran los embalses de la provincia, desde METEO Ciudad Real queremos hacer un llamamiento a la ciudadanía para que haga un uso responsable del agua. Para ello os proponemos unos sencillos consejos para su ahorro:

 

Con el fin de poder sacar el máximo rendimiento a nuestras estaciones meteorológicas y toda la información local del tiempo que se obtiene de ellas, hoy nace una nueva sección en nuestras distintas webs de meteorología: ALERTAS METEOROLÓGICAS.

 

Cálido y normal en precipitaciones; así podríamos resumir el mes de Noviembre de 2015; temperaturas que en muchos días más cálidas de lo normal y con precipitaciones importantes tan sólo repartidas en tres días.

 

datos actualizadosYa se pueden consultar los registros meteorológicos de las estaciones de Ciudad Real y La Poblachuela, correspondientes al mes de Noviembre de 2015. Recuerda que para acceder a ellos es necesario registrarse y que este registro es totalmente gratuito.

Para visualizar los datos de Ciudad Real basta con ir a cada una de las opciones del menú que se corresponden con cada variable meteorológica y para los de La Poblachuela, proceder de la misma manera desde su propia web www.meteopoblachuela.com

 

-- Autorizado el uso de toda información y su reproducción citando a METEO Ciudad Real como fuente de la misma --

Volver